domingo, 30 de junio de 2013

Copa de Confederaciones

Esta noche a las 12 horas
 se juega la final de la Copa entre Brasil y España. Espero que no habrá mucho ruido durante el partido y al acabar, si España se proclama campeón. A mi personalmente no me hace demasiada gracia esta final. Sé que voy en contra de la mayoría puesto que sólo se piensa en un triunfo español. He visto dos partidos de Brasil y sin entender mucho de fútbol y sin ser aficionado a ver partidos me da la impresión que juega mejor España, por lo que cuentan, que Brasil, lo que no quiere decir que la balanza pueda inclinarse a favor la selección española. Ante Italia fueron los penaltis que resolvieron la eliminatoria. Brasil está muy pendiente de la genialidad de Neymar en ocasiones puntuales para marcar o cooperar en perforar la portería contraria. En cuanto a España de lo que más me he alegrado es la vuelta de Casillas en la portería aún en detrimento de Valdés o Reina. Del Bosque, que me parece muy buen seleccionador, hombre equilibrado y con un gran respeto hacia los demás, ha sabido hacer justicia y ha desagraviado la nefasta actuación de Mou(prefiero no escribir el nombre completo) hacia la persona de Casillas. Afirmado esto, personalmente no me siento totalmente identificado con la selección española a pesar de que en parte se sostiene en futbolistas del Barça. Espero que algún día Cataluya pueda tener su propia selección, entonces sí me sentiré totalmente identificado con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario