martes, 23 de enero de 2018

22 de junio

El próximo 22 de junio Juanan y yo vamos a viajar a Lezoux para asistir el sábado a la fiesta de fin de curso del colegio de Esteban y el domingo 24 celebrar su aniversario con toda la familia. Lo prometí cuando los abuelos de Francia estuvieron en Madrid hace un par de años si no recuerdo mal. Como no me gusta viajar solo y menos en avión le dije a Juanan que viajaríamos juntos, él llegará dos días antes. Cuando estoy en el pueblo me gusta, ando bastante por las calles y alrededores además de los viajes que Juanan organiza a unos kilómetros de Lezoux, es una tierra que me recuerda a Olot por ser zona volcánica, con muchos lagos y castillos bien conservados. Cerca del pueblo hay un paraje con un lago bonito al que se puede llegar andando, es un agradable paseo. Siempre que viajo a Lezoux recuerdo Riom es Montagne donde Juanan empezó su labor como fisioterapeuta hace ya bastantes años, es otro lugar del que tengo muy buenos recuerdos, un pueblecito más recogido y pequeño que el actual donde viven y donde Juanan tiene el gabinete de fiisoterapia y donde trabaja Sandrine cerca de su casa en una residencia geriátrica que tiene un sector dedicado a los enfermos de Alzheimer. Esteban va al colegio muy cerca de sus casa,  en una de las calles que rodean a la residencia. También está cerca el colegio público del pueblo que al final no ha ido por criterio de sus padres al tener en cuenta el número de alumnos por aula. El colegio de nuestro nieto esta vez lo voy a conocer y a visitar ya que asistiré a la fiesta de fin de curso el día anterior a su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario